La estrella del Real Madrid que es acusada de tener sobrepeso

Una de las figuras del conjunto comandado por Santiago Solari no cuenta con los minutos que desea por no estar en forma física

Compartir
Compartir articulo

Tras la salida de Julen Lopetegui y con el arribo de Santiago Solari –sumado a una seguidilla de buenos resultados–, "crisis" ya no es una palabra que sobrevuela por el Santiago Bernabéu. Sin embargo, todo hace indicar que los problemas dentro del vestuario persisten.

Eduardo Inda, periodista de El Chiringuito de Jugones, sostuvo que tanto la dirigencia como el plantel no están a gusto con Isco, una de las estrellas del equipo. Ambas partes consideran que el habilidoso mediocampista tiene sobrepeso y su futuro estaría lejos de la Casa Blanca.

"Es una situación insostenible. Ya no goza del favor ni de la cúpula ni del vestuario. Le han dado un toque porque sigue pasado de peso", sostuvo.

Acusan a Isco de tener sobrepeso (AFP)
Acusan a Isco de tener sobrepeso (AFP)

El volante era una pieza clave para Lopetegui (fue titular el 80 por ciento de los partidos en los que estuvo disponible), pero desde el arribo del argentino, pasó al ostracismo. De los cuatro encuentros que dirigió el actual entrenador, Isco estuvo en planilla en tres, de los cuales en uno no ingresó. Solamente lleva disputados 51 minutos.

"Isco es un jugador fantástico, todos lo conocemos. Contamos con él, como con todos los demás. Hoy iniciamos con un equipo y luego no pudimos hacer cambios por decisión de juego, todos fueron por golpes", declaró Solari tras la victoria ante Celta de Vigo al ser consultado por el número 22 del Real Madrid.

Isco, una de las figuras del Real Madrid, no encuentra lugar en el esquema de Santiago Solari (AFP)
Isco, una de las figuras del Real Madrid, no encuentra lugar en el esquema de Santiago Solari (AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: