El nuevo miembro del clan Cristiano: un "gato esfinge" de USD 3.400

Este jueves Georgina Rodríguez publicó una imagen para presentar a la nueva mascota de la familia

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo con su familia
Cristiano Ronaldo con su familia

El clan Cristiano está conformado por el futbolista de la Juventus, su novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, Cristiano Jr., Alana, Eva y Mateo, pero hace unos días se sumó un nuevo integrante.

La modelo publicó este jueves una imagen en su cuenta de Instagram para presentar a la mascota de la familia, un "gato esfinge" de USD 3.400. "Buenos días con alegría", escribió la española junto a la foto del pequeño felino.

El Sphynx no es demasiado bello y su principal característica es la aparente ausencia de pelaje, aunque en realidad su piel está cubierta por una capa de vello fino y corto. Además tiene ojos y orejas grandes, en comparación con su cabeza pequeña.

infobae

El popularmente conocido como "gatos esfinge", debido a su parecido con el gigantesco monumento egipcio, es uno de los más codiciados del mercado debido a su rareza. Además, son perfectos para formar parte de una familia con niños ya que su temperamento es tranquilo y no suelen ser agresivos.

Lo que resta conocer de este nuevo miembro del clan Cristiano es el nombre, aunque mucho no debe faltar para que Georgina lo revele.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: