El Real Madrid de Santiago Solari goleó al débil Melilla por Copa del Rey

Karim Benzema, Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Cristo marcaron para el triunfo del conjunto blanco. El argentino inició su interinato ante un equipo de la tercera división por los 16avos de la Copa del Rey

Compartir
Compartir articulo

Santiago Solari inició su etapa como entrenador del Real Madrid con un auspicioso triunfo por 4-0 ante UD Medilla por los 16avos de la Copa del Rey. Si bien la diferencia entre ambos equipos era abismal, uno es el más poderoso de Europa y el otro juega en la tercera división, al tratarse del debut del entrenador y en el marco de la crisis que atraviesa el conjunto blanco, era un partido decisivo.

Karim Benzema, Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Cristo gritaron para el visitante que dominó todo el partido y prácticamente no sufrió en defensa, a pesar de haber contado con una formación inédita y la inclusión de varios jóvenes.

Entre los nombres nuevos se destacó el de Vinícius Júnior, el brasileño que fue comprado por más de USD 50 millones, pero no era tenido en cuenta por Julen Lopetegui, despedido el lunes tras haber perdido 5-1 el clásico ante el Barcelona.

(AFP)
(AFP)

El próximo compromiso del equipo es ante el Valladolid, el sábado en el Santiago Bernabéu. De concretarse otro aplastante triunfo, Solari podría comenzar a convencer a la afición y a ,los dirgientes y tal vez seguir en el cargo, ya no de forma interina, hasta diciembre o hasta final de temporada.

Formaciones: