El mensaje de Lionel Messi para el Barcelona y el festejo con Luis Suárez tras la goleada al Real Madrid

El astro rosarino expresó su satisfacción en las redes sociales luego del 5-1 en el Camp Nou. Y brindó con su amigo y socio, la gran figura del clásico, en el que aportó tres goles

Compartir
Compartir articulo
Con una copa de vino: así celebraron Messi y Luis Suárez
Con una copa de vino: así celebraron Messi y Luis Suárez

Barcelona le dio una verdadera paliza al Real Madrid al vencerlo 5-1 en el clásico disputado en el Camp Nou. El logro tiene doble valor, porque Lionel Messi no estuvo en el campo de juego debido a la fractura de su radio derecho. El astro vivió el encuentro en la platea, junto a Thiago, su hijo mayor. Estuvo en el vestuario antes y después del encuentro, para transmitirle su confianza a sus compañeros. Y disfrutó de la función del Blaugrana.

Luego, a través de sus redes sociales, le envió el mensaje al plantel para felicitarlo por la gran actuación, que depositó al Barça en la cima de la Liga de España. "Festejando el triunfo y los tres goles. Impresionante. Felicitaciones a todos", publicó la Pulga en su cuenta de Instagram, que tiene 100 millones de seguidores.

El posteo rápidamente superó los 600.000 "Me gusta". Y, entre las tres fotos que subió, en una aparece una puerta a la celebración íntima con su amigo Luis Suárez. El argentino y el uruguayo aparecen brindando; Messi, con vino tinto, el Pistolero, con vino blanco. Una sociedad que funciona de memoria dentro del campo de juego y afuera, al punto que el ex Ajax y Liverpool sacó la cara por el capitán lesionado para que el andar del Barcelona no se resintiera. Y vaya si lo logró.

Messi, agradecido, dejó testimonio de su beneplácito en las redes sociales, a la vista del mundo, como la paliza del Blaugrana ante el Madrid.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: