El arquero del Singida United, Owen Chaina, fue artífice este fin de semana del blooper más grotesco de lo que va del 2018 en la derrota de su equipo por 3 a 0 en el duelo ante el Mbeya por la Premier League del Tanzania.
El partido ya estaba 2 a 0 y el cronómetro marcaba 89 minutos cuando la pelota llegó picando hasta los brazos del arquero. De forma increíble, Chaina no pudo contenerla.
Tal vez haya sido el terreno de juego, el exceso de confianza o el fastidio por la derrota, pero el portero no pudo atrapar el esférico y éste entró despacito en su propio arco.
Chaina es además arquero de la selección de Malaui, combinado que apenas clasificó a una Copa Africana de Naciones y, obviamente, nunca disputó un Mundial. Ahora, se comprende por qué…
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
El líder de la CGT atribuyó la reforma laboral a la esquizofrenia electoral: “La sociedad vota con emoción y después te reclama con razón”
La reciente aprobación en el Senado despertó un fuerte cuestionamiento por parte de Jorge Sola, quien señaló que el contexto político se construyó sobre decisiones colectivas motivadas por factores emocionales y racionales de la ciudadanía

Quién es Brandon Brites, el líder de la Banda del Millón que dirigió desde la cárcel el robo a la abuela influencer
Tiene 19 años y está alojado en la Unidad 45 de Melchor Romero. Su celda fue allanada por orden del fiscal Patricio Ferrari tras el asalto a Mónica Mancini. Está acusado, entre varios delitos, de homicidio

Sorteo 3 de Super ONCE: resultados del jueves 12 de febrero del 2026
Juegos Once compartió la combinación ganadora del sorteo de las 14:00 horas. Tenemos los dígitos aquí mismo


