El campeón mundial de peso mediano de la OMB finalmente fue multado por el indignante video en el que se lo ve humillando a una mujer adicta, que estaba desesperada por conseguir algo de crack.

La organización de control británica de Boxeo (BBBofC) lo castigó con 100 mil libras esterlinas por haber mostrado un comportamiento inapropiado para un deportista de sus características.

Billy Joe Saunders, de 29 años, se filmó junto a dos amigos divirtiéndose de la mujer que estaba dispuesta a cualquier cosa por un poco de droga. Luego pidió perdón en las redes sociales, pero el daño ya estaba hecho.

"Los comisarios han encontrado al Sr. Saunders culpable de desacreditar el deporte del boxeo y lo han multado con la suma de £ 100,000 y emitido una severa reprimenda en cuanto a su conducta futura", señala el comunicado que agrega: "Todo el dinero irá a la organización benéfica BBBoC para ayudar a ex boxeadores y ex titulares de licencias que han pasado por tiempos difíciles".

El otro video que se divulgó fue uno en el que se lo ve a Saunders fingiendo ser un policía. El púgil obligó a un conductor a que se desnudara con la excusa de que en estaba portando un arma y la escondía en su ropa interior.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: