David Beckham quiere a un ex galáctico como entrenador de su equipo de Miami

El equipo comenzará a jugar en el fútbol de los Estados Unidos en 2020 y el ex jugador del Real Madrid ya planea todos los detalles para el estreno

Compartir
Compartir articulo
El equipo de los galácticos (AFP)
El equipo de los galácticos (AFP)

El Inter Miami FC ya es una realidad, pero recién se unirá como equipo a la MLS en 2020. Hasta entonces, David Beckham, fundador de la franquicia, tiene tiempo para contratar jugadores y al entrenador que conduzca a la institución a la gloria máxima.

Con la ambición como bandera, el ex jugador del Real Madrid y Manchester United, entre otros clubes, planea contratar grandes estrellas del fútbol europeo, pero antes, necesita un conductor.

El escudo en cuestión seria negro, rosa y blanco
El escudo en cuestión seria negro, rosa y blanco

Según informó el Daily MirrorBeckham quiere contratar a Zinedine Zidane, ex compañero en el Real Madrid y multicampeón como entrenador del club blanco.

El francés, que abandonó el conjunto español al final de la pasada temporada, ganó las tres Champions League que disputó y aún espera alguna oferta que lo tiente para volver a entrenar. Desde Inglaterra, sostienen que Estados Unidos podría ser su destino.

Zidane ganó tres Champions League consecutivas con el Real Madrid (Reuters)
Zidane ganó tres Champions League consecutivas con el Real Madrid (Reuters)

Beckham y Zidane jugaron juntos en el Real Madrid entre 2003 y 2006  y ahora podrían reunirse en el Inter Miami para llevar al nuevo equipo a lo más alto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: