
El Inter Miami FC ya es una realidad, pero recién se unirá como equipo a la MLS en 2020. Hasta entonces, David Beckham, fundador de la franquicia, tiene tiempo para contratar jugadores y al entrenador que conduzca a la institución a la gloria máxima.
Con la ambición como bandera, el ex jugador del Real Madrid y Manchester United, entre otros clubes, planea contratar grandes estrellas del fútbol europeo, pero antes, necesita un conductor.

Según informó el Daily Mirror, Beckham quiere contratar a Zinedine Zidane, ex compañero en el Real Madrid y multicampeón como entrenador del club blanco.
El francés, que abandonó el conjunto español al final de la pasada temporada, ganó las tres Champions League que disputó y aún espera alguna oferta que lo tiente para volver a entrenar. Desde Inglaterra, sostienen que Estados Unidos podría ser su destino.

Beckham y Zidane jugaron juntos en el Real Madrid entre 2003 y 2006 y ahora podrían reunirse en el Inter Miami para llevar al nuevo equipo a lo más alto.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Sinuano Noche resultados del último sorteo de hoy jueves 22 de enero de 2026
Esta lotería celebra dos juegos al día, estos son los números ganadores del sorteo nocturno

Evangelina Anderson se sometió a una cirugía: “Es difícil, pero necesario”
La participante de MasterChef Celebrity contó cómo vivió el proceso previo a la intervención, la importancia del reposo y el respaldo profesional

Previsión meteorológica del tiempo en Sevilla para este 23 de enero
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Llamadas spam: frases que nunca debes pronunciar para no caer en fraudes
Decir “sí” puede parecer inofensivo, pero los estafadores pueden grabar la respuesta y utilizarla como autorización para contratar servicios

Claudia Sheinbaum destaca aumento de salario mínimo durante la entrega de Pensión Mujeres Bienestar en Puebla
La mandataria mexicana estuvo acompañada por Alejandro Armenta, Citlalli Hernández y Ariadna Montiel



