El jugador de pádel español Paquito Navarro fue protagonista de una impactante lesión durante las semifinales del Oeiras Valley Portugal Master al sufrir múltiples cortes después de chocar de lleno a una de las paredes de fondo de cristal del Estadio Monumental de Lisboa.

El sevillano de 29 años debió ser trasladado al hospital y no pudo continuar con el partido, en el que hasta el momento se imponía por 6-3 y 5-5, junto a su compañero Juan Martín Díaz.

Un gran susto y diversas suturas fueron el resultado del accidente del profesional español, quien fue a disputar una pelota al fondo de la cancha, chocando con el endeble muro de cristal, el cual se estalló con el impacto. 

Su compañero y los rivales Miguel Lamperti y Juan Mieres, corrieron a socorrerlo automáticamente y tras unos segundos de incertidumbre pudo levantarse y salir por sus propios medios. Una ambulancia lo transportó al centro hospitalario Sao Francisco Xavier y su padre, médico de profesión, lo acompañó.

"Lo están cosiendo. tiene unas cuantas heridas, como ya vimos. Ahora lo están suturando. Hay algunas heridas más importantes como la del codo y la rodilla. ya veremos que nos dicen", detalló el entrenador Martín Echegaray y agregó: "No había manera de seguir el partido. Son circunstancias del juego".

Díaz, en tanto, detalló que "estaba muy cortado, sobre todo en el codo, la espalda y la pierna, pero fuera de peligro. Fue mala suerte. Paquito estaba asustado y en shock por todo lo que pasó, pero al final quedará todo en una anécdota nada más".

Navarro se despidió del Master de Portugal, del cual fue subcampeón el año pasado. Ahora, deberán esperar al primer parte médico para ver cuanto le demandará la recuperación que al parecer rondaría entre una y dos semanas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES