Se cerró el mercado de pases en Inglaterra: los fichajes de última hora más destacados de la Premier League

Estos son los jugadores transferidos de última hora a los clubes del fútbol inglés

Compartir
Compartir articulo
El colombiano Yerri Mina ha sido fichado por el Everton, proveniente del Barcelona FC
El colombiano Yerri Mina ha sido fichado por el Everton, proveniente del Barcelona FC

Es el última día de fichajes en Inglaterra y los clubes de la Premier League se mueven con rapidez para sellar sus últimos acuerdos antes del inicio de la temporada. Aquí le mostramos cuáles son las contrataciones finales en el fútbol inglés:

YERRI MINA FICHA POR EL EVERTON

El Everton FC han llegado a un acuerdo con el Barcelona por el traspaso del defensor colombiano Yerry Mina, quien se marcha al conjunto inglés a cambio de 30 millones de euros más 1,5 millones en variables. El club catalán se reserva el derecho de recompra del jugador que tuvo una actuación destacada en el Mundial de Rusia 2018. Este equipo también consiguió el traspaso a préstamo del portugués André Gomes.

CARLOS SÁNCHEZ LLEGÓ AL WEST HAM

El mediocampista colombiano Carlos Sánchez, de 32 años, se ha convertido en jugador del West Ham. Llega procedente de la Fiorentina de Italia. "Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado y ansioso por lograr muchas cosas", dijo Sánchez, quien se convierte en el noveno fichaje del West Ham en el verano. En el último día también se aseguraron la contratación del español Lucas Pérez, que llega desde el Arsenal.

VÍCTOR CAMARASA FIRMA POR EL CARDIFF CITY

El Cardiff City se aseguró la llegada a préstamo del español Víctor Camarasa para la próxima temporada. El club que ha regresado a la élite para disputar la campaña 2018-19 se aseguró el fichaje del futbolista de 24 años, que disputó 26 partidos en el último curso en la Liga española.

SERGIO RICO, NUEVO JUGADOR DEL FULHAM

El portero español abandonó el Sevilla para jugar la próxima campaña en calidad de cedido en la Premier League. El guardameta de 24 años ha defendido el arco del club andaluz en 170 ocasiones y ha terminado con la valla invicta en más de la mitad de esas oportunidades.

LUCIANO VIETTO TAMBIÉN SE SUMÓ AL FULHAM

Es a préstamo por un año con opción de compra. El pase del delantero argentino sigue perteneciendo al Atlético Madrid, club en el que apenas jugó 38 partidos y que siempre lo cedió a otros equipos (Valencia y Sevilla).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: