El show de críticas de José Mourinho tras la derrota del Manchester United ante el Liverpool: "Este no es mi equipo"

El entrenador portugués se despachó en conferencia de prensa e incluso criticó a la afición: "Si yo fuese ellos, no hubiese venido. No hubiera gastado mi dinero"

Compartir
Compartir articulo
Mourinho menospreció a varios de sus jugadores (Reuters)
Mourinho menospreció a varios de sus jugadores (Reuters)

Luego del fiasco del Manchester United ante el Liverpool en su segunda presentación en la International Champions Cup, José Mourinho menospreció a sus jugadores en conferencia de prensa y le dejó un "consejo" al público que copó el estadio de la Universidad de Michigan.

Los goles del 4-1 del Liverpool sobre el Manchester United

Tras la lamentable presentación de su equipo, que cayó derrotado 4-1, el portugués aseguró que su 11 inicial estuvo lejos de ser el ideal que tienen en mente para la temporada 2018/19, ya que varias de sus figuras siguen aún de vacaciones.

"Los refuerzos son Pogba, Fellaini, Lindelof, Rashford, Lingard, Matic, Valencia… Esos son los refuerzos. Este no es nuestro equipo, no es nuestro plantel. Arrancamos el partido con casi la mitad de los jugadores que no van a pertenecer a nuestro equipo a fines de agosto. Muchos de ellos no van a estar acá. Así que este no es nuestro plantel", sostuvo Mourinho, quien sentenció: "Este no es mi equipo. Este no es ni la mitad de mi equipo".

Además, el ex entrenador del Real Madrid, Chelsea e Inter, entre otros grandes clubes, estableció un  contrapunto con las miles de personas que se acercaron al estadio para disfrutar del encuentro y apoyar al Manchester United.

Si bien remarcó que la atmósfera que se vivió fue espectacular, señaló que fue errada la decisión de haber pagado una entrada: "Si yo fuese ellos, no hubiese venido. No hubiera gastado mi dinero para ver a estos dos equipos".

Por último, Mourinho les dejó un mensaje a los futbolistas del plantel que aún no se sumaron a la pretemporada: "Sólo espero que los chicos que se vayan de vacaciones se cuiden un poco y hagan lo que han hecho compañeros como Rashford y Jone, que volvieron antes para ayudar al equipo porque vamos a comenzar la temporada con problemas".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: