La cómica canción de bienvenida a la Juventus que Patrice Evra le compuso a Cristiano Ronaldo

El futbolista francés, ex jugador del club italiano, le dedicó un divertido canto al astro portugués para celebrar su llegada a Turín

Compartir
Compartir articulo

El jugador francés Patrice Evra tiene una de las cuentas de Instagram más graciosas del mundo del fútbol. Se ha convertido en un personaje muy cómico y en las últimas horas ha vuelto a ser motivo de conversación por una publicación en la que celebra el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus.

Evra, quien actualmente juega en el West Ham, pero jugó en la Juventus y fue compañero de CR7 en el Manchester United, le ha dedicado su propia versión de la canción "Con te partirò" ('Contigo partiré') de Andrea Bocelli.

En su canción, el lateral de califica a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo y al término lanza su clásica carcajada y su "I love this game" ('Amo este juego'), que se ha convertido en su lema para cada video.

Patrice Evra y Cristiano Ronaldo han sido compañeros en el Manchester United
Patrice Evra y Cristiano Ronaldo han sido compañeros en el Manchester United

"Lo sé, Ronnie. Sé que has ganado cinco Balones de Oro, pero en la Juventus hay que correr mucho", le advierte Evra al astro portugués, quien ya ha revolucionado el fútbol italiano sin haber pisado el césped con la camiseta de la Vecchia Signora.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: