Ronaldo jugará en la Juventus
Ronaldo jugará en la Juventus

Con la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus y los más de 100 millones de dólares que dejó en la caja del Real Madrid, Florentino Pérez saldrá a buscar un nuevo reemplazante de renombre para cubrir el vacío del astro luso.

Según indicó el portal británico Daily Mail, el apuntado es el talentoso mediocampista ofensivo de Bélgica y el Chelsea, Eden Hazard, quien este sábado disputará el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial ante Inglaterra.

Eden Hazard podría ser el reemplazante del portugués
Eden Hazard podría ser el reemplazante del portugués

El ex jugador del Lille de Francia tiene contrato con el club inglés hasta 2020, pero hace tiempo que se rindió ante el merengue tras asegurar que es "el club que te hace soñar". Es por eso que la directiva de la Casa Blanca planea ofrecer 170 millones de euros (USD  198 millones) para hacerse con sus servicios.

El belga tiene intenciones de marcharse
El belga tiene intenciones de marcharse

Cuando termine el Mundial, Eden Hazard decidirá cuál será su futuro. El Chelsea ya le ofreció una renovación de contrato en la que se habló de un aumento considerable en su sueldo: 393 mil dólares por semana, sin embargo, el belga pidió fichajes de alto nivel para que el equipo sea más competitivo.

Un factor puede ser clave en la decisión del jugador de 27 años. Que los Blues no hayan clasificado para la Champions League podría influir en su decisión, teniendo en cuenta que del otro lado está el último campeón del torneo.

El equipo londinense no lo dejará marchar tan fácil y en el caso de que el capitán de Bélgica decidiera abandonar la institución, estarían dispuestos a negociar y aumentar el valor de transferencia por encima de los 220 millones de dólares.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: