El falso Luis Enrique que "asumió" como entrenador de la selección de España

Un artista nicaragüense tuvo que aclarar que él no será el sucesor de Fernando Hierro, a pesar de las menciones que recibió en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Luis Enrique y Luis Enrique
Luis Enrique y Luis Enrique

Este lunes Luis Enrique fue presentado como nuevo entrenador de la selección de España tras el interinato de Fernando Hierro durante el Mundial de Rusia 2018, producto de la escandalosa salida de Julen Lopetegui.

Entre tanta repercusión por la noticia, hubo miles de usuarios que confundieron al ex director técnico del Barcelona con un artista nicaragüense cuyo nombre es similar.

El entrenador español fue oficializado como DT de seleccionado (Reuters)
El entrenador español fue oficializado como DT de seleccionado (Reuters)

El Luis Enrique latinoamericano tuvo que aclarar que él no se haría cargo del combinado ibérico: "Lamento decepcionarlos, yo no soy el Luis Enrique de la selección española pero los invito a bailar buena salsa jajaja".

Algo similar había sucedido cuando el Tribunal Arbitra del Deporte (TAS, por sus siglas en inglés) había fallado en contra del delantero peruano Paolo Guerrero impidiéndole, en ese momento, disputar el Mundial de Rusia.

Una periodista japonés, cuyo usuario de Twitter era @TAS, recibió una catarata de insultos y agravios por parte de aficionados sudamericanos furiosos por el fallo del ente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: