Barcelona o Atlético de Madrid: Antoine Griezmann confirmó su decisión con un documental

El francés dio su respuesta con un video en el que repasó el día a día de los agitados últimos meses en el "Aleti"

Compartir
Compartir articulo
Antoine Griezmann fue una de las figuras del Atlético Madrid en la final de la Europa League ante Olympique Marsella (Reuters)
Antoine Griezmann fue una de las figuras del Atlético Madrid en la final de la Europa League ante Olympique Marsella (Reuters)

El atacante de Francia y del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, por el que se ha interesado el Barcelona, anunció finalmente su decisión con respecto a su futuro.

El martes desde Rusia, donde se encuentra con los Bleus para el Mundial, había afirmado que su "decisión está tomada", pero alegó que ese no era "el momento ni el lugar para decirla".

(Reuters) El goleador seguirá vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid
(Reuters) El goleador seguirá vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid

"He decidido quedarme", reconoció el futbolista, quien aseguró que un día antes de irse al Mundial de Rusia ya había tomado la determinación.

En el documental que reveló su decisión se pudo oír un audio que le mandó él a un amigo en el que decía:"Recibí un mensaje sobre el proyecto y los refuerzos y es increíble hermano. Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo y podamos ganar la Champions en casa. Están haciendo un montón de esfuerzos para traer gente top. Siento una presión sobre si saldrá todo bien".

El atacante francés tuvo un año complicado a nivel personal con la afición. A lo largo de la temporada recibió el cariño de la gente pero también sufrió la desaprobación de los mismos cuando comenzó a circular el rumor sobre su partida.

"Mi afición, mi equipo, mi casa", escribió Griezmann en su cuenta de Twitter junto al video en el que confirmó su decisión de seguir ligado al Atlético de Madrid, con la intención de conseguir la próxima Champions League, un trofeo que se le viene negando hace cuatro años.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES