El sensual consuelo de Loris Karius: quién es su novia modelo, que tuvo un romance con Cristiano Ronaldo

El arquero de Liverpool, quien cometió dos errores graves en la final de la Champions League en la que se impuso en Real Madrid, cuenta con el respaldo de su actual pareja, Daniella Grace, a quien le acreditan una relación con el portugués en 2016

Compartir
Compartir articulo
infobae

El alemán Loris Karius atraviesa días difíciles. Los dos errores del arquero en la final de la Champions provocaron dos de los tres goles de Real Madrid ante Liverpool, lo que propició el tricampeonato del Merengue.

infobae
infobae

El guardameta, de 24 años, incluso ha sufrido amenazas de muerte por sus fallas. Su imagen, con los ojos llenos de lágrimas, pidiéndoles perdón a los aficionados del Liverpool en el estadio de Kiev, dio la vuelta al mundo. Para agravar el panorama: el entrenador Jürgen Klopp ya le busca reemplazante.

infobae
infobae

Sin embargo, Karius tiene quien lo console. Y se puede aseverar que, en el prtido sentimental, le ganó el partido a Cristiano Ronaldo.

infobae

Es que, según la prensa inglesa, el arquero está de novio con la modelo Daniella Grace a quien los medios del corazón de Europa le acreditan un romance con el astro portugués en 2016, antes de que comenzara su relación con Georgina Rodríguez.

infobae

El diario El País de España asegura, por ejemplo, que los han visto juntos paseando al perro por Hale, o ingresando a una cafetería. Y, en estos momentos álgidos, sería quien lo acompaña y respalda.

infobae

Grace, de 27 años, reside en Barcelona, pero es estadounidense y su fama como modelo también se trasladó a las redes sociales: en su cuenta de Instagram, por caso, posee más de 210.000 seguidores.

infobae
infobae

Además de Ronaldo, también la han relacionado con otros deportistas, como el NBA Blake Griffin o el ciclista Taylor Phinney.

SEGUÍ LEYENDO: