El Bayern Munich igualó sin goles ante el Sevilla y clasificó a las semifinales de la Champions League

Tras la eliminación del Barcelona FC ante la AS Roma, los Bávaros son los únicos capaces de conseguir los tres títulos (Liga, Copa y Champions) en esta temporada. En la ida habían ganado 2-1

Compartir
Compartir articulo
El FC Bayern venció al Sevilla en España y busca liquidar la serie en Múnich (Reuters)
El FC Bayern venció al Sevilla en España y busca liquidar la serie en Múnich (Reuters)

Tras consagrarse campeón de la Bundesliga, el FC Bayern Munich concretó este miércoles su clasificación para una nueva semifinal de la Champions League. El elenco alemán igualó 0-0 como local y gracias el 2-1 conseguido en España eliminó al Sevilla.

En el inicio el local se mostró como dominador del juego, mientras que los españoles eligieron replegarse y esperar a encontrar espacios para iniciar sus ataques. Los arqueros eran espectadores del encuentro.

infobae

Con el correr de los minutos los alemanes fueron creciendo con Franck Ribery y Robben rompiendo por los costados, pero los centros casi nunca dieron con Robert Lewandowski. Hasta que al minuto 38 el extremo francés pudo quedar de frente al arco y sacó un derechazo que detuvo David Soria de forma poco ortodoxa pero eficaz.
Pero el primer tiempo se apagó en un deslucido 0-0.

En la primera del segundo tiempo, Lewandowski pudo conectar un centro pasado pero su cabezazo rozó el palo y se fue afuera, para alivio de la visita. A partir de allí, las situaciones comenzaron a acumularse en favor de los locales.

infobae

Soria se transfromó en figura y el Sevilla aguantó el empate dentro de su área. Sin contar prácticamente con situaciones de gol.

Así se terminó el partido que clasificó al Bayern Munich a la semifinal. Los otros tres equipos que llegaron a esa etapa son el Real Madrid, la Roma y el Liverpool. Los cruces se conocerán el viernes.


Hora: 15:45 Argentina, Uruguay y Chile / 14:45 Paraguay, Bolivia y Venezuela / 13:45 México, Perú y Colombia.

TV: ESPN 2.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: