"Un estilo de vida": mujeres, dinero y alcohol en la fiesta "hot" de una estrella de la NFL

Gira la polémica en torno a Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, después de que se filtrara un llamativo video en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, se vio envuelto en un polémico episodio después de que se filtrara un video suyo en las redes sociales en el que se lo pudo ver en una fiesta con mujeres, alcohol y dinero en un yate privado.

El jugador de 24 años fue seleccionado por el equipo de Dallas en la cuarta ronda del Draft de 2016 y hoy es uno de los pilares de la franquicia, la cual volverá al entrenamiento oficial el próximo 16 de abril.

infobae

El mundo de la NFL gira en torno al llamativo video que circula en internet, en el que aparece Prescott firmando una remera rodeado de voluptuosas mujeres en traje de baño, botellas de cerveza y billetes de 100 dólares por el suelo.

infobae

A lo largo de la filmación, se pudo ver un mensaje que sobresalía del resto. La frase "un estilo de vida" se esparció por todo el yate; incluso, fueron las palabras que escribió el oriundo de Louisiana junto a su firma.

infobae

Hasta el momento, el egresado de Mississippi State, quien acudió la semana pasada al AT&T Stadium para ver el partido de fútbol entre México y Croacia, no brindó declaraciones sobre el tema.

Los Cowboys comenzarán su programa de entrenamiento, previo al inicio de la temporada, el 16 de abril. Sin embargo, los capitanes de la franquicia ya se juntaron para comenzar a planificar el campeonato.

infobae
infobae
infobae
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: