Portugal venció a Egipto con dos goles de Cristiano Ronaldo en tiempo de descuento

En Zurich, el conjunto lusitano se lo dio vuelta al africano: fue 2-1, por el doblete de la estrella del Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
Los lusitanos celebraron en Zurich (AFP)
Los lusitanos celebraron en Zurich (AFP)

Portugal consiguió un triunfo agónico en Suiza con un doblete de Cristiano Ronaldo. La figura del Real Madrid anotó dos tantos de cabeza cuando se moría el partido. Mohamed Salah había abierto la cuenta para Egipto en el estadio Letzigrund.

El elenco dirigido por Fernando Santos, que integrará el grupo B en la Copa del Mundo junto a España, Marruecos e Irán, estuvo abajo en el tanteador hasta el minuto 91. Allí fue cuando apareció CR7 en su máximo esplendor para emparejar la cuestión. Un par de minutos más tarde, inclinó la balanza para los lusitanos, que debutarán frente a los españoles en Sochi el próximo 15 de junio.

La figura del cuadro africano conducido por Héctor Cúper también se hizo presente y abrió la cuenta: el atacante del Liverpool Mohamed Salah, con un remate de media distancia.

Los egipcios también se presentarán el 15 de junio en Ekaterimburgo ante Uruguay, por la primera fecha del grupo A del Mundial. El día anterior se medirán el anfitrión Rusia y Arabia Saudita, por la misma zona.

Cristiano saltó más que nadie y dio vuelta el resultado en Suiza (AFP)
Cristiano saltó más que nadie y dio vuelta el resultado en Suiza (AFP)

Este lunes, Portugal chocará en otro amistoso con Holanda en Ginebra, mientras que Egipto volverá a jugar en Zurich el martes, pero ante Grecia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Pese a la ausencia de Neymar, Brasil derrotó a Rusia en Moscú

Argentina le ganó a Italia en una de sus últimas pruebas antes del Mundial