La foto de Neymar que generó polémica en las redes sociales
La foto de Neymar que generó polémica en las redes sociales

"Hay que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentres", escribió Neymar en su cuenta de Instagram, al pie de una foto en donde se lo ve en silla de ruedas, a causa de la operación a la que fue sometido meses antes del Mundial.

Si bien el astro brasileño se tomó con humor la situación que está atravesando, la repercusión de sus seguidores no fue la esperada por el futbolista. En un ofensivo e inédito homenaje que intentó brindarle a Stephen Hawking, el delantero del PSG fue considerado un "insensible", al mostrar un gesto "bochornoso", según la postura de la mayoría de los usuarios de la red social.

"Si estás discapacitado, probablemente no es tu culpa, pero no está bien culpar al mundo o esperar que se apiade de ti. Uno tiene que tener una actitud positiva y debe sacar lo mejor de la situación en la que uno se encuentra", fue la frase completa que extrajo el futbolista de un discurso del científico británico que falleció el miércoles.

Neymar fue operado por una lesión que sufrió en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, y decidió pasar por el quirófano para tener una recuperación sin apuros de cara a la próxima Copa del Mundo que se disputará en Rusia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: