(Twitter)
(Twitter)

Paris Saint-Germain volvió a decepcionar en Champions League y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League. Fue ante el Real Madrid que sumó un nuevo fracaso y tras un global de 5-2.

Los goles de Real Madrid 2-1 PSG

Neymar, una de las máximas figuras del elenco parisino, lo sufrió a la distancia por lesión. El brasileño se encuentra en su país natal luego de la operación en su pie derecho y desde allí envió mensajes de aliento, en la previa, y luego sufrió con la eliminación.

"Estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros!! Lo que me enorgullece es ver el esfuerzo de todos. Felicitaciones", escribió "Ney" en su cuenta oficial de Twitter.

Desde su mansión situada en el municipio de Mangaratiba al sur de Río de Janeiro, el jugador de 26 años había subido a su cuenta de Instagram un video con diferentes imágenes de sus compañeros y fanáticos del conjunto dirigido por Unai Emery. "Vamos París", redactó horas antes del cruce frente al Merengue.

El mensaje previo de Neymar

La última interacción del capitán del seleccionado conducido por Tité fue a través de una historia en la que enseñó una televisión con la imagen de los dos equipos en el túnel antes de salir al campo de juego. El ex Barcelona aprovechó para mandarle sus últimos deseos de buena suerte al plantel del PSG: "Vamos, chicos. Lejos, pero con ustedes".

Los locales cayeron por 2-1 en el encuentro de vuelta (5-2 en el global) y le dijeron adiós a la lucha por conquistar la "Orejona". De esta manera, el PSG deberá conformarse con esperar que su figura se recupere de su lesión luego de ser operado y así sellar lo que será su quinta Ligue 1 ganada de las últimas seis disputadas -le llevan 14 puntos de distancia a su escolta, cuando restan 10 fechas por jugarse-.

Más sobre este tema: