El PSG no pudo revertir la serie y fue eliminado de la Champions League por el Real Madrid. Los parisinos sintieron la gran ausencia de su figura Neymar, quien compartió en sus redes sociales cómo vivió el encuentro desde Brasil.

Desde su mansión situada en el municipio de Mangaratiba al sur de Río de Janeiro, el jugador de 26 años subió a su cuenta de Instagram un video con diferentes imágenes de sus compañeros y fanáticos del conjunto dirigido por Unai Emery. "Vamos París", redactó horas antes del cruce frente al Merengue.

Minutos antes del inicio del duelo en el Parque de los Príncipes, su amigo y compatriota Nené, que vistió la camiseta del club parisino, colgó una foto junto a Ney en su perfil de la misma red social. "¡Manito, eso es solo un obstáculo para que puedas superar y volver aún mejor! ¡Todos van a batallar por ti hoy, puede estar seguro!", escribió junto a la instantánea.

La última interacción del capitán del seleccionado conducido por Tité fue a través de una historia en la que enseñó una televisión con la imagen de los dos equipos en el túnel antes de salir al campo de juego. El ex Barcelona aprovechó para mandarle sus últimos deseos de buena suerte al plantel del PSG: "Vamos, chicos. Lejos, pero con ustedes".

Los locales cayeron por 2-1 en el encuentro de vuelta (5-2 en el global) y le dijeron adiós a la lucha por conquistar la "Orejona". De esta manera, el PSG deberá conformarse con esperar que su figura se recupere de su lesión luego de ser operado y así sellar lo que será su quinta Ligue 1 ganada de las últimas seis disputadas -le llevan 14 puntos de distancia a su escolta, cuando restan 10 fechas por jugarse-.

Más sobre este tema: