Los mejores memes sobre la exitosa operación de Neymar

El astro brasileño superó "perfectamente" la cirugía y comenzará su rehabilitación para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la exitosa operación del futbolista brasileño Neymar, las redes sociales comenzaron a crear diversos memes sobre la situación que vive el delantero con su actual club y la selección brasileña de fútbol.

La cirugía fue una intervención que "transcurrió perfectamente", según un comunicado oficial publicado este sábado por el PSG y la Confederación Brasileña de Fútbol, en sus sitios oficiales

infobae
infobae

La intervención fue conducida por el médico Rodrigo Lasmar y consistió en la colocación de un tornillo asociado a un injerto óseo puesto al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho, informó el comunicado.

infobae

Según lo anterior, la rehabilitación postoperatoria del futbolista "comenzará inmediatamente" con el acompañamiento del fisioterapeuta del PSG, Rafael Martini.

Tras terminar la cirugía, el médico francés Gérard Saillant, enviado por el PSG para acompañar a Lasmar, comentó a la prensa que, antes de eso, "era imposible hacer cualquier pronóstico".

infobae
infobae

La cirugía comenzó hacia las 09:00 hora local en el Hospital Mater Dei de la ciudad brasileña de Belo Horizonte y duró una hora y media. Según el médico Saillant, Neymar se despertó a tiempo para ver desde su habitación el partido entre PSG y Troyes por la Liga francesa.

La selección brasileña jugará su primer partido en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se enfrentará con Costa Rica el día 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia el 27. Por el momento, se desconoce si Neymar se quedará en Brasil o volverá a Francia durante el proceso de rehabilitación.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA: