El singular pasatiempo de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez

El delantero del Real Madrid se filmó mientras disfrutaba de una tarde junto a su familia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuatro hijos, pareja, una enorme mansión, una colección de autos y millones de dólares, pero Crsitiano Ronaldo no necesita nada de todo lo que tiene para entretenerse. Una decena de pelotas de plástico y un vaso con agua son suficientes.

Quién no ha soñado alguna vez con ser un multimillonario y poder gastar mucho dinero. Bueno, la habilidad, el trabajo y la capacidad del portugués, le han permitido triunfar en el fútbol y convertirse en una estrella mundial capaz de acumular una fortuna para saciar sus necesidades. Pero parece que las toneladas de billetes no son necesarias para esto.

Luego de ser la figura del triunfo del Real Madrid ante el París Saint-Germain por la ida de los octavos de final de la Champions League, el luso se reunió con su pareja, Georgina Rodríguez,Miguel Paixao, uno de sus amigos, en su mansión de Madrid.

Mientras la televisión mostraba la goleada del Liverpool ante el Porto por 5 a 0, el portugués estaba lanzando pelotitas de plástico a un vaso con agua. "A algunas personas se les da mejor tocar las pelotas que a otras", escribió su novia, la modelo española.

El simpático juego, que pareciera adecuado para niños más pequeños, se convirtió en un pasatiempo para Ronaldo, que jugó con su pareja, con su amigo e incluso hasta solo. Si bien los videos duran poco tiempo, la cantidad de bolas de plástico que había esparcidas en la sala delatan que pasaron varios minutos intentando encestarlas en el vaso.

Mientras tanto, de fondo se jugaba la Champions League, a un costado estaba uno de sus bebés y alrededor, había cientos de actividades que podrían realizarse en lugar de arrojar pelotas a un vaso con agua.

LEA MÁS: