La esquiadora alemana Lisa Zimmermann estuvo en boca de todos mientras se llevaba a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang tras haber publicado una llamativa foto en su cuenta de Instagram.

La joven de 21 años, quien esta recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha , posó desnuda para la revista Playboy, que saldrá a la luz en marzo de 2018. No es la primera vez que la modelo aparece sin ropa delante de una cámara.

"Llegó un momento en el que me volví loca (por no poder competir). Tenía la necesidad de moverme, pero no me dejaban hacer nada, ni ir a patinar, ni esquiar. Tampoco podía salir con mis amigos por lo duro de la recuperación", aseguró la atleta al portal Sportbuzzer, y agregó: "No soy el tipo de persona que se va por ahí a tomar café. Si salgo, tiene que haber acción".

a rare moment in history captured by @einashred_relssoem. Me showering 🤷‍♀️

A post shared by Lisa Zimmermann (@zimmermannlisa) on

💙 📷 @olasmagala

A post shared by Lisa Zimmermann (@zimmermannlisa) on

La especialista en la categoría slopstyle, que fue oro en los Winter 10 Games del 2017 y en el Big Air, es la vigente campeona del mundo y una gran promesa para Alemania en la disciplina que se convirtió en olímpica en 2014.

Zimmermann ya había estado en los medios por una osada foto en su cuenta de Instagram. En septiembre de 2017, la campeona mundial de esquí se mostró complementamente desnuda en una piscina y despertó la atención de sus fanáticos.

sleepless in Seattle 😇 📷 @laura_fritzenwallner

A post shared by Lisa Zimmermann (@zimmermannlisa) on

 

LEA MÁS: