Si algo faltaba en el escándalo sentimental que tiene en vilo al fútbol paraguayo era la palabra de uno de los referentes de esa disciplina en ese país. José Luis Felix Chilavert utilizó su cuenta de Twitter para dejar su opinión sobre el suceso y marcó una interesante reflexión.

Un usuario lo interpeló sobre el tema: "Quisiera saber qué opina el gran José Luis Chilavert de esto". Y el ex arquero de 52 años lejos estuvo de esquivar el tema: "Sepan ver con quiénes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos".

Las palabras del deportista que vistió las camisetas de San Lorenzo y Vélez en la Argentina están relacionadas a la denuncia que realizó el futbolista Bernardo Gabriel Caballero luego de que se filtraran las fotos de él en una situación íntima con el presidente del Rubio Ñu de Luque.

El lateral izquierdo de 25 años aseguró que el directivo Antonio González lo obligó a mantener relaciones sexuales con él en los últimos años a cambio de tener una estabilidad en el club.

La imagen que desató el escándalo en Paraguay: González y Caballero en una situación íntima
La imagen que desató el escándalo en Paraguay: González y Caballero en una situación íntima

LEA MÁS: