Escándalo en Paraguay: filtran fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club

El mandatario de Rubio Ñú de Luque afirmó que eran pareja, pero que esta filtración se debe a un método extorsivo para que le den la libertad de acción al deportista

Compartir
Compartir articulo

El pequeño club paraguayo Rubio Ñú de Luque vive sus horas de mayor convulsión luego de que estalló un escándalo sentimental que involucra al presidente de la institución y a uno de los futbolistas. En las redes aparecieron imágenes de ambos en una situación íntima, y el directivo decidió salir a realizar un extenso descargo explicando el hecho.

El presidente Antonio González explicó que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, pero que la filtración de estas fotos se dan dentro del marco de un método extorsivo de un tercero para conseguir el pase del deportista, según informó el medio local Hoy.

La foto que se filtró del presidente de Rubio Ñú de Luque con el futbolista
La foto que se filtró del presidente de Rubio Ñú de Luque con el futbolista

"Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", sentenció el directivo en una entrevista que le brindó al Diario Hoy de Paraguay.

González acusó a un tal Valentín como el encargado de realizar esta maniobra que tiene en los principales medios del continente a la pequeña institución que se desempeña en la liga local de Luque, una categoría menor del fútbol paraguayo que juega en la cuarta división en el sistema local.

"Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental", explicó.

El directivo señaló que pagó al club Juventud de Bella Vista por el pase del deportista 7 millones de guaraníes —alrededor de USD 1.200— y ahora pretende 2 millones de la moneda local —unos USD 360— para permitirle que se marche.

"Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que solo tenía 1 millón", destacó.

El propietario del elenco de Luque subió dos videos a Facebook expresando toda su furia por la situación y en los que rompió la ficha del futbolista, aunque en la entrevista que realizó con el medio se mostró más medido: "El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando".

El club fue fundado en 1945, pero nada tiene que ver con la entidad homónima creada en 1913 y con sede en Asunción que disputó diferentes torneos continentales en los últimos años.

LEA MÁS:

"Rompió el silencio el futbolista del escándalo en Paraguay: "Otros jugadores tuvieron relaciones con el presidente""

"Quién es Bernardo Gabriel Caballero, el futbolista protagonista del escándalo sexual en Paraguay"

"Dinero, despecho y poder: los detalles de la historia de amor que tiene en vilo al fútbol paraguayo"

"Dramático giro en el escándalo sexual en Paraguay: "El presidente obligaba al jugador a tener relaciones con él""