Roberto Carlos: "Cristiano Ronaldo quiere mejorar todos los días, esa es la diferencia con Messi"

El histórico lateral brasileño dio su opinión en la comparación entre el portugués y el argentino. "Leo es un fenómeno y Neymar ni hablemos", aclaró ante la polémica que podía despertar su declaración

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

Roberto Carlos se involucró de lleno en el debate que reina en el fútbol para determinar quién es mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los patriarcas de este deporte desde hace una década. Su análisis quedó envuelto en la polémica por una definición sobre los atributos de cada uno.

El ex lateral brasileño describió al portugués del Real Madrid: "Yo lo veo entrenar todos los días y es impresionante lo que trabaja. Es impresionante su actitud de cara a los entrenamientos, la responsabilidad en los partidos. Él quiere mejorar cada día. Esa es la diferencia con Messi".

Si bien puso al futbolista del Barcelona en un foco incómodo, rápidamente se retractó en la entrevista que le brindó a la cadena Fox Sports y señaló: "Leo es un fenómeno y Neymar ni hablemos. Pero ese lado de Cristiano de entrenamiento, profesionalidad, concentración, motivación, exigencia… Cristiano tiene ventaja sobre los otros".

infobae

En ese tono, aclaró su mirada sobre los tres mejores jugadores del momento: "Es claro que hoy en día cuando se habla de fútbol se habla de Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo".

Roberto Carlos (44 años) jugó la mayor parte de su carrera en el Real Madrid, donde permaneció durante diez temporadas y cosechó 13 títulos. También fue parte del plantel de Brasil que conquistó la Copa del Mundo en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002.

LEA MÁS:

"La inesperada confesión de Roberto Carlos sobre el mejor gol de su carrera"

"La numerosa familia de Roberto Carlos: dos esposas, cuatro amantes, 9 hijos y un nieto"