José Mourinho se desquitó con una histórica figura del Manchester United

El entrenador de los Diablos Rojos no toleró sus críticas y le apuntó a Paul Scholes durante una conferencia de prensa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dos pesos pesados en el Manchester United se enfrentaron dialécticamente en las últimas horas. José Mourinho no soportó las críticas de Paul Scholes, histórico ex futbolista del club inglés que hoy trabaja como comentarista en la televisión británica y lo apuntó en la última conferencia de prensa.

"Creo que Paul Scholes lo único que hace es criticar. No comenta, critica. Son dos cosas distintas", argumentó Mou, luego de que su equipo venciera 2-0 como visitante al Everton, para quedar como escolta en la Premier League, a 12 unidades del líder Manchester City.

Pero el estratega portugués fue por más: "No todos tenemos que ser fenomenales como él fue como jugador. Fue un jugador fantástico, pero eso no significa que todos tengan que serlo".

Cabe recordar que Scholes jugó los 20 años de su carrera profesional en la entidad mancuniana y ganó nada menos que 24 títulos nacionales, dos Champions League, una Intercontinental y un Mundial de Clubes.

"Si algún día es entrenador, espero que tenga el 25% del éxito que yo he tenido. El 25% de 25 títulos son seis, así que estaría muy bien", cerró el tema Mourinho, con su sarcasmo característico.

LEA MÁS: