El gesto de un relator madridista en el gol de Lionel Messi que desató la furia de los fans del Real Madrid

Un 0-3 en el Santiago Bernabéu sin atenuantes ante el Barcelona fue el peor regalo navideño que el Real Madrid pudo haber recibido. Pero como si esto fuera poco, cientos de fanáticos difundieron un video en las redes sociales que provocó que a la desazón por caer en el clásico se sume otro sentimiento: la ira.

En el gol de Lionel Messi, el segundo del partido, el relator Manolo Lama, quien sigue la campaña del conjunto blanco tanto en la Liga como en la Champions League, realizó un gesto que fue interpretado de mala manera por varios aficionados. Cuando el delantero argentino convirtió de penal, el reconocido periodista apretó el puño y eso fue interpretado como un gesto de apoyo al conjunto catalán.

infobae-image

Por ese motivo, cientos de usuarios volcaron su enojo en las redes sociales y comenzaron una campaña para que Lama no relate más al Real Madrid: #ManoloLamaFueraDelBernabéu.

Además, el relator que trabaja en la cadena COPE y transmite desde allí también los partidos de la selección española, tuvo una serie de críticas contra el conjunto madrileño que acrecentó la furia de los aficionados.

(Reuters)
(Reuters)

"(Zinedine) Zidane sabe mucho de esto… pero hoy ha dado síntomas de debilidad… Que tú cambies tu alineación en función del rival… eso es miedo", escribió y describió la victoria del Barcelona como un "repaso monumental".

Lama, quien no hizo comentarios al respecto, hace tiempo que es señalado como "antimadridista" y acusado de fingir un fanatismo por el club más ganador del planeta para ganar dinero. Sin embargo, ninguna de estas denuncias informales ha tenido mayor sustento que un video de múltiples interpretaciones.

LEA MÁS:

El mensaje detrás de la foto más tierna de Cristiano Ronaldo

La broma pesada de Neymar a un amigo de la que luego se arrepintió y eliminó de sus redes sociales

MAS NOTICIAS