Neymar reveló quién es el peor jugador de fútbol en una divertida entrevista

El delantero del París Saint Germain se sometió a un cuestionario en el que debía contestar con la verdad. De no hacerlo, tenía que comer un insecto

Compartir
Compartir articulo

La estrella del PSG, Neymar, se expuso a un incómodo cuestionario que llevó a cabo su amigo Matheus Mazzafera, un reconocido youtuber brasileño. En una de las preguntas, el futbolista reconoció que el colombiano Camilo Zuñiga es el peor jugador.

La entrevista, a modo de juego, consistía en contestar o someterse a las consecuencias. En una especie de "Verdad o Reto", el atacante recibió cinco preguntas y hubo dos que no pudo responder y debió comer un insecto.

infobae

"¿De la selección actual, cuál es el peor jugador?", le preguntó el oriundo de Mina Gerais. Lo primero que hizo el ex Barcelona fue averiguar que era lo que debía ingerir si no contestaba: "Grillos", fue la respuesta.

Neymar no nombró a ninguno y prefirió cambiar la pregunta y responder sobre quién, según él, es el peor jugador: "Camilo Zúñiga", contestó.

"Porque él me lesionó", agregó recordando el partido de cuartos de final entre Colombia y Brasil del Mundial 2014, en donde el defensor le ocasionó una fractura en la tercera vértebra lumbar de un rodillazo.

El momento en que Zuñiga lesiona a Neymar en el Mundial de Brasil 2014
El momento en que Zuñiga lesiona a Neymar en el Mundial de Brasil 2014

Si bien pudo contestar esa pregunta, el delantero del PSG decidió comer insectos antes de responder a otras dos. En la primera, el youtuber le consultó sobre cuál de sus amigos era el más tranquilo y el más mujeriego. En la lista estaba Justin Bieber, Lewis Hamilton y Gabriel Medina. Neymar optó por comer un gusano para no delatar a ninguno.

También prefirió ingerir otro insecto antes de contestar sobre su relación con la cantante Demi Lovato. Sin embargo, cuando se le preguntó por si regresaría con su ex novia Bruna Marquezine, el talentoso jugador dio una respuesta afirmativa y reconoció que siente "un gran cariño".

Neymar junto a su ex novia Bruna Marquezine
Neymar junto a su ex novia Bruna Marquezine

Finalmente, Neymar tuvo que elegir entre la brasileña Cléo Pires, Kendall Jenner o Grazi Massafera, a lo que respondió: "Cléo tiene ese cierto encanto por ser la mujer más sexy de Brasil. Es obvio, es el sueño de muchos brasileños, principalmente, de mis amigos. Entonces, estaría haciendo un favor enorme a mis amigos".

Entrevista completa

LEA MÁS: