El padre de Neymar Jr. no descartó el fichaje de su hijo por el Real Madrid

Neymar Da Silva Santos dio detalles de la carrera del astro brasileño. Por el momento no se alejará del PSG, pero abrió una puerta blanca

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

El padre y representante del talentoso futbolista brasileño Neymar aclaró los rumores sobre la partida de su "cliente" al Real Madrid en una entrevista para el programa Expediente Futebol, de la cadena Fox Sports de Brasil.

A pesar de negar cualquier tipo de interés del club merengue para hacerse con los servicios del atacante, el hombre de 58 años no cerró la puerta a un posible fichaje a futuro. "Las cosas cambian mucho (…) No puedo hablar de una negociación de aquí a 5 o 6 años", explicó.

infobae

"Neymar tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Estamos a tres meses y ya se está hablando de que va a salir", contestó molesto, y agregó: "Hoy no existe ese pensamiento, y responder a eso es alimentar algo imposible. Es complicado responder a este tipo de cosas". 

Por otro lado, explicó la situación que vivió el futbolista de 25 años, en la que lloró tras ser defendido por su entrenador Tite: "No todo lo que se dice es verdad, y por más que Neymar tenga experiencia, por más que sea fuerte emocionalmente, llega un momento en el que se rompe. Ese momento emotivo fue porque él vio que Tite lo conocía realmente. Viven juntos, trabajan juntos en la Selección. Aquel que conoce realmente a Neymar puede hablar".

(Getty Images)
(Getty Images)

Finalmente, también dejó en claro que, por un largo tiempo, su hijo no volverá a Brasil para jugar el brasileirao: "No creo que salga de Europa en ocho años. Nuestro trabajo es mantener a Neymar en el lugar que hemos soñado. Por eso no veo a Neymar regresando. Tal vez en unos años pueda ir al Palmeiras, al Flamengo o al Santos. Ahora todas son especulaciones".

LEA MÁS: