Tras haber rescindido su contrato con el Olympique de Marsella por la patada que propinó a un aficionado del club, el futbolista francés Patrice Evra reapareció en las redes sociales prometiendo a sus seguidores que va a "regresar más fuerte que nunca" mientras tiraba con un arnés de una camioneta.

El lateral izquierdo, que siempre muestra su alegría en su cuenta de Instagram, aparece tirando de un Jeep color negro con matrícula de Dubai. Mientras su preparador físico viaja sentado en el techo del vehículo, Evra se entrena a la espera de alguna ofertas para la próxima temporada.

"La vida, a veces, puede parecer dura, pero hay que mantener siempre la sonrisa. Juro que regresaré más fuerte que nunca, siempre positivo", dice el jugador, que fue suspendido por la UEFA de todas competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018.

Evra fue despedido del Marsella tras pegarle una patada a un hincha (AFP)
Evra fue despedido del Marsella tras pegarle una patada a un hincha (AFP)

Evra fue duramente sancionado por el Olympique Marsella y por la entidad que regula el fútbol europeo tras pegarle una patada en la cabeza a un ultra que lo habría insultado en el encuentro ante el Vitoria de Guimaraes por la Europa League.

El jugador galo agradece en la publicación a "Spielberg Anelka", dando a entender que el ex atacante francés, que jugó en el Arsenal y en el Real Madrid, es quien ha filmado el video.

LEA MÁS: