Al estilo Eric Cantona: la criminal patada de Patrice Evra a un ultra del Olympique de Marsella

El futbolista francés se fue expulsado antes de que empiece el partido por esa agresión. El ex jugador del Manchester United había protagonizado una acción similar en 1955

Compartir
Compartir articulo

En la previa del partido entre el Guimaraes y el Olympique Marsella por la fase de grupos de la Europa League, el futbolista Patrice Evra protagonizó uno de los momentos más violentos de la temporada.

(AP)
(AP)

El lateral izquierdo del conjunto francés se cruzó con los ultras de su equipo y luego de lanzarse algunos insultos lo agredió con una descomunal patada. El ex Juventus y Manchester United saltó por encima de los carteles de publicidad y le asestó una patada en la cara al aficionado.

(AP)
(AP)

El jugador de 35 años, que estaba entre los suplentes, se fue expulsado antes de que inicie el partido por esta agresión y aún no se conoce cuántas fechas se ausentará.

(AFP)
(AFP)

La agresión recordó aquella del francés Eric Cantona en 1995. En aquel entonces el futbolista del Manchester United saltó a la tribuna y le acertó una patada similar a un aficionado del Crystal Palace. "Debería haberlo pateado más fuerte. No puedo arrepentirme. Se sintió genial. Aprendí de ello y creo que él también", aseguró años más tarde.

La patada de Eric Cantona

La famosa patada de Cantona
La famosa patada de Cantona

LEA MÁS: