La campaña publicitaria del año: Valderrama transformó un video polémico en una buena causa

"El Pibe" recordó la famosa acción con Míchel en un Real Madrid-Valladolid para alertar a los hombres por el cáncer de testículos

Compartir
Compartir articulo

Carlos Valderrama, uno de los mejores futbolistas de la historia de Colombia, utilizó la famosa acción con Míchel en un Real Madrid-Valladolid por una buena causa contra el cáncer de testículos.

"Gracias Míchel por haberme tocado los huevos", bromeó "El Pibe" en una campaña publicitaria de la revista española Líbero contra el cáncer testicular y que va camino a ser de las mejores del año.

infobae

"Durante mi carrera he vivido muchos momentos importantes. Pero hay uno que me marcó. Todavía puedo sentirlo. El primero palpándome el testículo izquierdo, desde la zona inferior hacia arriba con la yema de los dedos. Luego el derecho, repitiendo el mismo movimiento. Y una tercera vez para ver si los testículos tenían la misma forma, tratando de encontrar algún bulto", comenzó Valderrama en el video, que rápidamente se viralizó.

"No sentí dolor, pero en un poco me emputé (molesté). Si hubiera sentido dolor, tendría que haber consultado al médico porque así se puede detectar a tiempo un posible cáncer testicular. Por eso mi amigo, quería darte las gracias por haberme tocado los huevos en tres simples pasos, como deberíamos hacer todos para prevenir el cáncer testicular. Gracias Míchel", cerró.

infobae

Esta famosa acción ocurrió en la temporada 91/92 de España en el encuentro entre Real Madrid y Valladolid por la Liga local. Segundos antes de efectuarse un tiro de esquina, Míchel provocó a Valderrama tocándole en varias oportunidades los testículos. "El Pibe", lejos de ofenderse, lo desafió a que continuara.

LEA MÁS:

Carlos Valderrama furioso por el cambio de horario de Colombia: "¿Han oído que algún jugador murió aquí por el calor?"

Una juez le prohibió a 'el Pibe' Valderrama salir de Colombia por demanda de alimentos

Carlos Valderrama hizo jueguitos y pidió dinero en un semáforo