El día que Mike Tyson sostuvo que Chile tenía "lindas pirámides"

En 2016, el ex boxeador calentó la previa del show que presentaría en Santiago, pero al hablar del país sudamericano quedó en ridículo

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)
(Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)

Este jueves, Mike Tyson fue impedido de ingresar a Chile en su arribo al aeropuerto internacional de Santiago por no cumplir con las leyes migratorias, y en las próximas horas será deportado a los Estados Unidos. El ex campeón mundial de los pesos pesados iba a ser el anfitrión de los Space Award, pero deberá regresar a su país.

En 2016, el norteamericano había anunciado que Chile sería parte de su gira por Sudamérica, en el marco de su espectáculo unipersonal titulado  Undisputed Truth (La verdad indiscutible), pero días antes del show, canceló su viaje y regresó a los Estados Unidos, por causas de "fuerza mayor".

infobae

En los días previos, el periodista Samuel Ferreiro le realizó una entrevista y le consultó sobre qué sabía acerca de Chile, pero la respuesta fue ridícula:  "Bueno, sé que tienen unas lindas pirámides."

Asombrado, el entrevistador no dudó en indagar aún más sobre el tema. "¿Pirámides, Mike?", replicó el periodista. "Claro, como los aztecas. También me han contado que allá hay montañas muy altas", profundizó el ex púgil, sin darse cuenta que había cometido un grave error.

infobae

Este jueves, cuando arribó al país sudamericano, el ex boxeador fue deportado por la Policía de Investigaciones de Chile, ya que la"ley de extranjería faculta a la PDI para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen", según explicaron fuentes oficiales al sitio La Tercera.

LEA MÁS: