Escándalo en los Chicago Bulls: dos jugadores se pelearon y uno terminó en el hospital con fracturas en el rostro

Nikola Mirotic y Bobby Portis se tomaron a golpes este martes durante el entrenamiento previo al debut en la nueva temporada de liga estadounidense de baloncesto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antes del ansiado debut en la NBA, Chicago Bulls vivió uno de sus entrenamientos más violentos de los que se tengan memoria. Según reveló YahooSports, un entredicho entre dos jugadores traspasó los límites de la agresión y terminó en una brutal pelea.

El español Nikola Mirotic tuvo que ser trasladado al hospital luego de tomarse a golpes de puño con el estadounidense Bobby Portis, de 22 años, en plena práctica.

Portis es parte del equipo desde 2015 (Getty)
Portis es parte del equipo desde 2015 (Getty)

El periodista KC Johnson, del Chicago Tribune, informó que el ex jugador del Real Madrid sufrió dos fracturas en el rostro y estaba siendo evaluado por una posible contusión cerebral, debido al impacto de los puños de su compañero.

Mirotic fue internado tras los golpes (Getty)
Mirotic fue internado tras los golpes (Getty)

El español nacido en Montenegro pesa alrededor de 108 kilos, mientras que Portis supera los 110 y ambos superan los 2 metros de altura.

Esto sucedió antes del debut de Chicago Bulls, el próximo jueves ante los Toronto Raptors. La franquicia aún no ha realizado comentarios respecto al episodio.

LEA MÁS: