Floyd Mayweather edificó su triunfo en el Estadio T-Mobile contra Conor McGregor con precisión. El semblante de campeón lo acompañó durante los diez rounds que duró el combate. A lo largo de toda la pelea, el estadounidense fue encontrando poco a poco el espacio por donde definir el evento.
La definición llegó en el décimo round. El irlandés intentaba escapar de los precisos golpes de Money, que terminó la faena cuando él quiso. Tras dejar pasar algunas oportunidades en los asaltos previos, persiguió a su contrincante por todo el cuadrilátero para finiquitar el pleito.
Cuando el estadounidense encadenó una serie de golpes que dejaron sentidos al luchador irlandés, el árbitro Robert Byrd se metió en el medio de los dos para decretar el nocaut técnico.
Pasaron casi dos años desde su última presentación contra Andre Berto en 2015. A sus 40 años, decidió subirse al ring nuevamente para afrontar un combate profesional diferente contra un luchador de artes marciales mixtas que no soportó toda la presión de una leyenda del box.
LEA MÁS:
"Las tarjetas de la pelea entre Mayweather y McGregor, por Ernesto Cherquis Bialo"
"Floyd Mayweather noqueó a Conor McGregor en una pelea histórica"
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.

