Las 10 celebridades que pagaron una fortuna y vieron la pelea Mayweather-McGregor en el estadio

Floyd Mayweather volvió a subir a un cuadrilátero luego de casi dos años y lo hizo ni más ni menos que ante el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor. La pelea, conocida mediáticamente como la del "Billón de dólares", finalmente fue para el estadounidense por nocaut técnico en el décimo round.

LeBron James ya está en el estadio (Reuters)
LeBron James ya está en el estadio (Reuters)

Los 20.000 espectadores que colmaron el T-Mobile Arena de Las Vegas pagaron entre USD 1.485 y USD 98.500 para conseguir boletos. Entre ellos hubo un puñado de celebridades.

Angelina Jolie (EFE)
Angelina Jolie (EFE)

El sitio de espectáculos TMZ difundió una lista en donde aparecen las estrellas que iban a estar entre las primeras filas. Entre ellas se destacan los actores Angelina Jolie, Mark Wahlberg, Charlize Theron y Denzel Washington.

Además, el DJ Avicii, los cantantes DrakeAdam Levine y los raperos LL Cool J, Rick Ross y Diddy, fueron algunos representantes de la música que tuvieron su asiento en el T-Mobile Arena.

Drake (Getty Images)
Drake (Getty Images)

Mientras Mayweather y McGregor se estaban repartiendo golpes sobre el ring, el basquetbolista de Cleveland Cavaliers LeBron James y el director ejecutivo de los New England Patriots, Robert Kraft, estuvieron viéndolo de cerca.

Denzel Washington
Denzel Washington

Por otro lado, el magnate Elon Musk y el comediante Jeff Beacher, también pagaron para ver el combate. A esta lista, se sumaron el artista Jamie Foxx y el cineasta Michael Bay.

LEA MÁS: