Europa League: la impactante lesión de Zlatan Ibrahimovic

El sueco se retiró lesionado del partido en el que el Manchester United eliminó al Anderlecht

Compartir
Compartir articulo

Durante la victoria del Manchester United ante el Anderlecht por los cuartos de final de la Europa League, Zlatan Ibrahimovic sufrió una escalofriante lesión.

El sueco saltó para disputar una pelota dividida con el zaguero Serguine Mbodji, pero al caer, su rodilla derecha no aguantó todo su peso.

Las imágenes son claras y se puede apreciar cómo su rodilla hace una especie de "latigazo" que podría comprometer gravemente algún ligamento.

Zlatan salió del campo de juego en camilla (Reuters)
Zlatan salió del campo de juego en camilla (Reuters)

Tras esa jugada, Ibrahimovic se retiró al vestuario acompañado del cuerpo médico y aún se espera el parte oficial para conocer la gravedad de la lesión.

Al finalizar el partido, José Mourinho fue sincero y vaticinó un futuro poco alentador sobre el futuro del delantero: "No tengo una buena sensación, me gustaría ser optimista, pero no lo soy"

Una rotura ligamentaria podría acabar con las aspiraciones del sueco de seguir jugando en la Premier League, una de las ligas mas competitivas del mundo, debido a que con 35 años su cuerpo ya no se recupera rápidamente de este tipo de lesiones.

LEA MÁS: