Sara Uribe se sinceró sobre su situación sentimental y se refirió a Fredy Guarín: “Estoy preparada para llenarme de cosas”

La modelo y presentadora decidió hablar sin filtros del momento que atraviesa su corazón y, de paso, despejó varias dudas de sus seguidores

Guardar
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe

La relación que sostuvieron Fredy Guarín y Sara Uribe fue bastante popular en su momento. Motivo por el cual la terminación de su noviazgo hacia finales del 2019 ha generado, desde entonces, una gran polémica por las desconocidas circunstancias que causaron la separación.

De hecho, ambos volvieron a ser tema de conversación, no solo por las críticas que respondió la ganadora de ‘Protagonistas de nuestra tele’ sobre su hijo, sino también porque en horas recientes se sinceró sobre su situación sentimental.

Fue por medio de una dinámica de Instagram, conocida como la caja de preguntas, que la antioqueña despejó las dudas de sus más curiosos seguidores, entre las cuales destacaron algunas como: “¿Estás enamorada o tienes algún pretendiente que te guste?”.

Posteriormente, le preguntaron a la también modelo y presentadora si, dado el caso, volvería a rehacer su vida al lado de Fredy Guarín y, de manera muy contundente, esta respondió con su cabeza negándose a esta posibilidad.

Por último, alborotó a su comunidad de fanáticos al responder si se daría una oportunidad en el amor con un hombre menor que ella, pues colgó un video montando en moto con un joven desconocido y contestó: “¿Por qué no?”.

El calvario que vivió Sara Uribe al separarse de Fredy Guarín

Tras irse a vivir a China con el padre de su hijo Jacobo, pues el exfutbolista militada en las filas de un club asiático, Sara Uribe tuvo que regresar al país con el corazón roto, su relación desecha y sin un solo peso.

Fue entonces cuando pensó en que debía retomar la carrera en televisión que había dejado por irse detrás del exfutbolista. Sin embargo, por fortuna, contaba con el apoyo de una amiga suya llamada Natalia.

Al llegar a Colombia, la antigua locutora de ‘La Kalle’ tuvo que irse a un apartamento que estaba totalmente vacío. Adicionalmente, por esos días había perdido su celular y no tenía ni siquiera cómo publicar contenido en sus cuentas de redes sociales.

SEGUIR LEYENDO