La Liendra confesó por qué dejó de regalar dinero: “No quiero entrar en ese jueguito”

Por medio de unas historias que compartió en Instagram, el influenciador admitió que antes lo hacía, pero ahora optó por otras maneras de demostrar su ‘buen corazón’

Guardar
Foto: Instagram @la_liendraa
Foto: Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, es uno de los creadores de contenido más populares en Colombia, luego de que hace siete años (2015) colgara su primer video en redes sociales, con el cual bromeó sobre el único par de zapatos que tenía en aquella época.

Desde entonces, el quindiano logró una envidiable estabilidad económica y, entre otras cosas, se ha dedicado a apoyar a quienes, como él en algún momento, no tienen recursos. Sin embargo, desde hace un tiempo que dejó de regalar dinero, como se había vuelto costumbre, y la razón dejó sorprendidos a muchos.

De acuerdo con lo expuesto por él mismo a través de una historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, ya no quiere “entrar en ese jueguito” y ha optado por demostrar de otras maneras que tiene un ‘buen corazón’.

Estas palabras del creador de contenido causaron decenas de reacciones, como era de esperarse, y aprovechando que varias páginas dedicadas a curiosear en la vida de los famosos replicaron su contestación, muchos se dedicaron a opinar al respecto.

Foto: Instagram @la_liendraa
Foto: Instagram @la_liendraa

Es clave mencionar que Mauricio Gómez ya ha demostrado con acciones sus palabras. Muestra de esto es que hace poco más de un mes, mientras estaba de viaje en La Tebaida (su tierra natal), varios habitantes de calle y drogodependientes acudieron a él para pedirle que les regalara algunos pesos.

Además, en su visita al municipio quindiano terminó por mostrar una cruda realidad que dejó sorprendidos a sus millones de seguidores, aunque dijo que no era esa su intención.

Resulta que en el lugar donde creció La Liendra hay una gran problemática de consumo de drogas y de personas en condición de calle, pero se mostró confundido por quienes se mostraron preocupados por esto, pues advirtió que creció viendo todo este tipo de situaciones y para él se convirtió en algo “normal”, aunque lamentable.

SEGUIR LEYENDO