Hermana de Yina Calderón habló de las peleas que tuvo con Epa Colombia por sus queratinas: “Estuve muy deprimida”

La joven, abogada en formación, aseguró que la influenciadora dificultó mucho su deseo de emprender y eso la afectó psicológicamente

Guardar
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Para nadie son un secreto las peleas que ha tenido Yina Calderón con Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia. Incluso, familiares de la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ también se han visto salpicados en estos conflictos y así lo recordó una de sus hermanas en horas recientes.

Se trata de Juliana, la menor de la familia Calderón Ome y quien tiene su propia marca de productos capilares, por la cual tuvo hace varios meses un fuerte cruce de comentarios con la polémica influenciadora bogotana.

De acuerdo con lo expuesto por la joven, que también es abogada en formación, muy afectada se sintió por las declaraciones que hizo Daneidy sobre sus queratinas, al asegurar que quiso copiar su fórmula y hasta su presentación.

A pesar de que en su momento Juliana Calderón le respondió de la misma manera y atacó la fórmula de las ‘Keratinas Epa Colombia’, en su reciente declaración se mostró mucho menos agresiva y hasta dijo entender la postura de su colega, pues según ella “cada quien defiende sus propios intereses”.

De igual manera, aseguró que se enfocó en su fe, en cambiar su mentalidad y en salir adelante con su empresa, lo cual le permitió superar las dificultades en cuestión. Sin embargo, aprovechó para dejarle una reflexión a quien fuera su rival.

La más reciente pelea entre Epa Colombia y Juliana Calderón

El conflicto se generó al conocerse que Daneidy Barrera compra a un precio bastante bajo los productos que luego ofrece por un costo hasta diez veces mayor.

Este secreto, revelado en medio de un cruce de mensajes en los que han habido hasta amenazas entre ambas figuras de las redes, sorprendió a seguidores y detractores de la marca ‘Keratinas Epa Colombia’, pues tal y como lo señala Juliana “no se sabe qué le estén aplicando a la gente” con algo que cuesta tan poco.

Por su parte, Epa Colombia salió a defenderse al asegurar que es normal adquirir productos a un precio bajo, para luego sacarles las ganancias que el comercializador crea conveniente.

Por otra parte, Barrera Rojas aseguró que muchos otros productos que se comercializan en el mercado, poniendo como ejemplo el tema del maquillaje, tienen un valor de entre $500 y $1.000 pesos y en el mercado quienes los comercializan los venden por una cifra aproximada de $40.000 pesos.

Mientras que ya al final de sus declaraciones, la también influenciadora solicitó la colaboración de todas aquellas mujeres a las cuales les ha hecho la queratina, para que salgan a mostrar la calidad del producto con el que trabaja en sus peluquerías, asegurando que tiene un cabello 100 % liso.

SEGUIR LEYENDO