Video: Nicolás Arrieta se va con toda en contra de Epa Colombia por promover el maltrato animal

La empresaria compartió las imágenes de una mujer que le aplicó la keratina de su marca a su mascota para mostrar que también funciona en animales

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @NicolasArrieta @Epa_Colombia
Fotos: Instagram @NicolasArrieta @Epa_Colombia

Mucho se ha especulado sobre la calidad de los productos que comercializa Daneidy Barrera Rojas conocida como Epa Colombia, entre los que se encuentran keratina para alisar el cabello, biotina en gomitas para el crecimiento y cuidado capilar, champú, entre otros, pues en días días pasados se conoció un audio en el que ella misma aseguraba que el precio de su producto estrella era de $3.000 pesos.

Este martes 8 de febrero, circuló un video en su cuenta de Instagram en el que una de sus seguidoras le habría aplicado la keratina a su mascota, por lo que el youtuber Nicolás Arrieta arremetió en contra de la dueña del perro y de Epa Colombia, porque estarían promoviendo el maltrato animal.

En el clip se ve a Arrieta bastante molesto por la situación, por lo que no dudó en expresarse con palabras de grueso calibre en contra de las dos mujeres.

Quiero que vean esta vaina que me acaban de enviar de esta vieja hijuep… perdón la expresión, no hay que expresarse así de la gente. Una tentrahij… le pone keratina de la Epa Colombia al perro”, expresó el bogotano en sus ‘InstaStories’.

La molestia del generador de contenido fue tal que aseguró que la empresaria debería ponerle a sus etiquetas la frase “no apto para animales” y mencionó que la dueña de la mascota sería el único animal al aplicarle un producto químico.

Le puede interesar: Fiscalía acusó formalmente a Richard Aguilar ante la Corte Suprema de Justicia

Lo máximo de toda esta saga de abuso animal y maltrato es que la Epa Colombia sube a su historia a la persona que le hizo la keratina al perro y le celebra que se la pongan al perro”, agregó Arrieta, que recalcó que es un producto químico solamente para uso en humanos.

Aquí el contenido completo de Nicolás Arrieta:

La empresaria replicó el video de una usuaria que le hizo la keratina a su perro y el yotuber no se quedó callado denunciando el hecho

El influenciador bogotano aseguró que cualquier procedimiento estético que incurra en dolor está catalogado entre las causales de maltrato animal y que la empresaria, como dueña de la marca, contrario a su acción de celebrar debería llamar la atención.

Un animal no te puede decir ‘oye me estás quemando el cuero cabelludo’, esta vaina si definitivamente, es como si alguien le mete un volador en el culo a un perro y el dueño de la tienda de pólvora dijera ‘viva, viva Epa Colombia’”, concluyó Arrieta.

El clip replicado por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ ya supera las 100.000 reproducciones y alcanzó los 4.700 ‘me gusta’ por parte de usuarios que están de acuerdo con las afirmaciones de Nicolás Arrieta. Con más de 400 comentarios, algunos señalan que no es culpa de Epa Colombia lo ocurrido y que debería tomar las acciones correctivas del caso.

“Lean bien, no fue Epa la que aplicó el producto, fue la dueña la que lo hizo”, “Totalmente de acuerdo, esto es abuso y maltrato animal”, “Pudo haber sido otra cosa y tratar de hacer publicidad con eso”, “No me cae bien el man pero tiene toda la razón”, “Pobre perrito, me pareció fatal”, entre otros.

Y es que después de haber compartido las imágenes, la dueña de la mascota realizó otra publicación en la que aseguraba que su perro se encontraba en buen estado de salud y que su pelaje le había quedado completamente liso.

SEGUIR LEYENDO: