Modelo paisa murió en accidente de tránsito en el municipio de Cisneros

El conductor de la moto, presuntaente, iba con primer grado de embriaguez. Fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 Seccional del municipio de San Roque

Valeria Calderón
Valeria Calderón

El pasado 24 de enero, Valeria Calderón, modelo paisa de 21 años, perdió la vida en un accidente de tránsito mientras se movilizaba en el municipio de Cisneros. De acuerdo con lo que informaron medios locales, la joven se movilizaba en la parte de atrás una motocicleta mientras su novio conducía. Ella y su pareja se estrellaron con un objeto fijo que se encontraba en la vía a la altura del túnel La Quiebra, en las vías del Nus. Ambas víctimas del siniestro fueron llevadas al hospital San Antonio. Ella murió, y el hombre, según recientes informes, se encuentra en delicado estado de salud.

Según lo detallado por portales informativos locales, el hombre, identificado como Julián Andrés Álvarez, aparentemente, se encontraba en primer grado de ebriedad. Así mismo, se recupera de las lesiones que sufrió en uno de sus hombros y en sus dos piernas. Álvarez Galea quedó con una herida abierta en su pie derecho y con una lesión en su hombro derecho. De la misma manera presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Según información de la policía de carreteras de Antioquia, el caso del hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 Seccional del municipio de San Roque.

Los hechos, por el momento, se encuentran en investigación. Entre tanto, la familia de la joven la despidió con una ceremonía desarrollada en el corregimiento de Santiago.

Paralelo al accidente que terminó con la vida de la modelo, se presentó una situación similar en la vía que de Caucasia conduce a Nechí. Allí, en esta zona, dos hombres, identificados como Wilmer Alexis Pérez Rodríguez y Juan Daniel Ortega Rivero, fallecieron luego de que la motocicleta en la que viajaban se estrellara contra un búfalo.

En un tercer accidente, en la vía descendente del Túnel de Occidente hacia Medellín, un camión y una volqueta chocaron. La volqueta, tras el impacto, se incendió. Para atender la emergencia, dos máquinas y nueve bomberos acudieron al lugar. En este casó se auxilió al conductor del camión que, tras el choque, había quedado atrapado dentro del vehículo. Ambos conductores resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales ubicados en la capital antioqueña.

En la madrugada del pasado miércoles 26 de enero, se conoció otro accidente de tránsito en Rionegro, Antioquia, en el que se vio involucrado un Lamborghini del cantante Kevin Roldán. A través de sus redes sociales el músico aclaró lo sucedido. “Primero gracias a mis familiares, a mi mamá que me llamó esta mañana llorando, preocupada. A mí no me pasó nada, yo estaba en otro sitio, le presté el carro a Felipe que trabaja con nosotros. Se lo presté un kilómetro desde el aeropuerto a mi casa que no hay nada y bueno, lo chocó. Gracias a Dios no le pasó nada a él ni a terceros”, dijo.

En horas de la mañana del pasado viernes 7 de enero, se registró un accidente en la vía La Pintada, en Antioquia. Según conoció el portal Minuto 30, un tractocamión que se movilizaba por la zona chocó contra varios vehículos, al parecer, tras quedarse sin frenos. Testigos de los hechos, consultados por el portal digital, relataron que el conductor del tractocamión manifestó que, en el momento de dar una curva en la carretera, el vehículo se quedó sin frenos, lo que ocasionó el inminente choque contra los demás automotores.

“Estábamos todos en un trancón por un incidente. El señor de la tractomula manifiesta que el carro siguió derecho, no le frenó en la curva y se fue contra estos carros, causando daños en varios vehículos”, relató en un video compartido en redes sociales, uno de los conductores que transitaba por la vía y que presenció los hechos.

Según el reporte del testigo, los conductores de los vehículos colisionados no se encontraban dentro de los automotores por lo que, hasta el momento, no se reportan lesionados ni víctimas fatales.


Seguir leyendo:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

EEUU, Corea del Sur y cuatro países más condenaron a Rusia por su invasión de Ucrania

La declaración, de Seul y Washigton a la que se han unido Japón, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, ha expresado sus preocupaciones por la situación humanitaria en el territorio ucraniano y la crisis alimentaria y energética

Anthony Albanese, el negociador de origen humilde que se convirtió en el nuevo primer ministro de Australia

Con más de 25 años como legislador en el Parlamento, “Albo”, como se le conoce a este político de 59 años, se definió durante la campaña electoral como un “constructor”, en contraste con la admisión del otrora mandatario, el liberal Scott Morrison, de ser una “apisonadora” por su estilo intimidatorio

Al menos cinco civiles muertos y 11 heridos en bombardeos en la región separatista de Donetsk

Además, una persona, ha resultado herida en la región de Lugansk y ha recibido asistencia médica en Bakhmut

Activista, diputado, galán de Instagram: para este político español, las batallas por los derechos LGBT+ se dan en todos los frentes

Con apenas un año en la Asamblea de Madrid, este joven de 34 años se ha convertido en la principal espada legislativa y mediática del PSOE en temas de disidencias sexuales y de género. En diálogo con Infobae, dijo que su perfil alto ayuda a visibilizar temas que la militancia viene empujando hace mucho.

Al menos ocho muertos y cientos de miles de personas sin acceso a electricidad por una tormenta en Canadá

Los daños causados por las lluvias han llevado a las ciudades de Uxbridge, al norte de Toronto, y Clarence-Rockland, al este de Ottawa, a declarar el estado de emergencia
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR