“A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”: Carolina Ramírez sobre una nueva temporada de la ‘Reina del Flow’

Aunque la actriz no dio muchos detalles sobre una posible tercera temporada, lanzó un comentario que dejó desubicados a algunos de quienes siguen esta historia.

Compartir
Compartir articulo
Cortesía Caracol Televisión
Cortesía Caracol Televisión

Desde su estreno a finales de abril pasado, la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ ha sido muy bien recibida por la audiencia, tanto es así que los usuarios en redes proclaman por una nueva temporada y en repetidas ocasiones aprovechan para preguntarle a los actores si existe dicha posibilidad.

En esta oportunidad, Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimy Montoya, aprovechó para responder algunas dudas sobre la serie que tiene pegado a más de un colombiano, por medio de su cuenta de Twitter. Aunque la actriz no dio muchos detalles sobre una posible tercera temporada, lanzó un comentario que dejó desubicados a muchos de los que siguen esta historia.

“¿Friends tiene 10 temporadas y nunca aburrió en Telemundo, hay sagas mucho más largas no ahora, pero más adelante te replantearías hacer una tercera de la reina?”, escribió un usuario etiquetando a Ramírez, a lo que ella contestó: “‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es imbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”, puntualizó la actriz.

infobae

En los capítulos de ‘La Reina del Flow 2′ emitidos a mediados de junio, el personaje de ‘Yeimy Montoya’ sufre un atentado de parte de ‘Manín’, por lo tanto, la mujer es hospitalizada durante varios días, y durante su estancia en el centro médico es visitada por muchas personas, entre esas ‘Charly Flow’.

Los últimos días Ramírez también fue interrogada por un usuario en Twitter respecto de: “¿No te dieron ganas de reír o algo en la escena donde Charly le habla a Yeimy pa’ que se despierte?”.

Al respecto, la caleña aprovechó para contar una anécdota con la grabación de dichas escenas. Incluso, empezó diciendo: “Esta anécdota guárdenla”. Posteriormente, reveló que las lágrimas le causan asco. “Cuando se habla de compartir fluidos, ¡en esta escena me cae una lágrima de Carlos adentro del ojo! Qué sensación más espantosa (le tengo mucho asco a las lágrimas). Sí, oyeron bien, a las lágrimas”.

Enseguida, su comentario fue recibido con risas por parte de los demás usuarios en dicha red social, además, algunos de ellos también aplaudieron su talento actoral en dicha escena.

Un poco de la carrera de Carolina Ramírez

La caleña cuenta con una nutrida carrera actoral trabajando en producciones como ‘Séptima Puerta’ (2004), La Hija del Mariachi’ (2006), ‘La Pola’ (2010), la serie mexicana ‘De Brutas, Nada’ y actualmente está en ‘La Reina del Flow 2′. En todas estas producciones ha mostrado más allá de su talento, la versatilidad que tiene como actriz.

También ha dado el salto al cine con largometrajes como ‘Soñar No Cuesta Nada’ (2006) y ‘Niña Errante’ (2019).

Y, en ‘La Reina del Flow’ no es la primera vez que Carolina Ramírez interpreta un personaje que canta. Previamente lo había hecho en ‘La Hija del Mariachi’, cuando se metió en la piel de una intérprete de rancheras. La producción, que contó con el también actor Diego León Hoyos como director, fue transmitida por el Canal RCN.

SEGUIR LEYENDO: