
Yeda (Arabia Saudí), 9 ene (EFE).- El francés Kylian Mbappé llegó este viernes a Yeda (Arabia Saudí) para, una vez superado el esguince de rodilla izquierda que le hizo quedarse en Madrid, incorporarse a la concentración del Real Madrid para la disputa de la final de la Supercopa de España este domingo (20.00 horas CET, -1 GMT) ante el FC Barcelona.
El delantero, autor de 29 goles en 24 partidos esta temporada, salió de la capital de España rumbo a Yeda a primera hora de la tarde, tras entrenarse por la mañana en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, y será ya el sábado cuando trabaje por primera vez junto al resto de sus compañeros en Yeda.
Un Mbappé que no tiene minutos desde el pasado 20 de diciembre, el último partido de 2025, tras perderse el encuentro de Liga ante el Betis y la semifinal de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid.
Hasta la final contra el FC Barcelona, 21 días sin disputar un partido de fútbol debido a un esguince de rodilla diagnosticado el pasado 31 de diciembre.
Dolencia que ha superado y que le hará, salvo contratiempo, formar parte del equipo que luche por ganar el primer título de la temporada el domingo. Aunque, eso sí, aún por determinar sus minutos de juego.
“Está mucho mejor. Ha entrenado y las sensaciones son buenas. Las posibilidades, las mismas que todos los que están en la convocatoria”, señaló Xabi Alonso en rueda de prensa tras eliminar este jueves al Atlético (1-2) en semifinales. EFE
Últimas Noticias
El CERMI pide a los grupos del Senado una subcomisión de estudio sobre la sostenibilidad financiera del tercer sector
El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad solicitó a la Cámara Alta un grupo especial que analice el financiamiento sostenible de entidades sociales, subrayando la necesidad urgente de reformar el modelo vigente y garantizar su viabilidad futura

Raquel Mosquera desvela por fin los motivos de la detención de su marido
En una entrevista televisiva, la figura mediática relató que su esposo fue arrestado por transportar drogas como “mula”, atribuyendo los hechos a una posible extorsión y admitiendo su preocupación por el grave peligro para la vida del detenido

Netanyahu respalda las "valientes" protestas de Irán y espera que los dos países vuelvan pronto a ser aliados

Miles de personas conmemoran en Berlín a los líderes comunistas asesinados en 1919
