Nueva York, 13 may (EFE).- La cantante Cassie Ventura, principal víctima en el juicio por tráfico sexual de Sean Combs, conocido como Diddy, describió hoy los denominados freak offs” -encuentros con trabajadores sexuales- como “experiencias muy coreografiadas” por el rapero.
Según Cassie, que comparece embarazada de ocho meses y medio, Combs decidía sobre todos los aspectos de estas actividades, como la vestimenta que debía llevar la artista, que a menudo incluía una máscara para tapar su rostro y tacones “extremadamente altos”, o la iluminación de las habitaciones en las que tenían lugar estos actos sexuales.
Estos episodios también incluían grandes cantidades de aceite para bebé que, de acuerdo a la víctima, se usaban para lubricar tanto a ella como al trabajador sexual.
En este sentido, en una ocasión Combs le dijo que se metiera en una pequeña piscina para niños llena de este tipo de aceite, algo que hizo porque "sentía que no podía decir que no".
La artista detalló que el primer “freak off” tuvo lugar cuando ella tenía 22 años: en el tribunal se proyectó hoy una fotografía del estríper que fue contratado para este primer encuentro, un hombre afroamericano: “Al principio, Combs quería específicamente hombres negros”, indicó la cantante.
Ese día, Diddy presuntamente le dio a tomar éxtasis antes de comenzar el acto: “Al acabar estaba drogada y me sentía entre sucia y confundida, porque vi que él estaba muy contento y pensé que entonces había hecho algo bueno”, expresó.
Cassie incidió en que, en un primer momento, accedió a participar en estos “freak offs” porque estaba enamorada y porque temía una reacción violenta de Diddy, que ya había empezado a mostrarse abusivo con ella.
Y contó que durante estos episodios sexuales, que generalmente ocurrían en hoteles y duraban horas, se mantenía despierta gracias, en gran parte, a las drogas que le ofrecía el rapero, entre ellas éxtasis, MDMA y cocaína.
“No recuerdo todos los ‘freak offs’ porque ocurrían con mucha frecuencia y por el uso de drogas (...) Me sentía humillada, no quería hablar de ello con nadie”, contó la artista, que en este momento del relato comenzó a llorar y tomó un pañuelo para secarse las lágrimas.
La cantante de R&B relató con la voz entrecortada que, en otro de estos encuentros, un trabajador sexual le orinó encima siguiendo las órdenes de Diddy: “Fue humillante y asqueroso. Levanté mi mano (indicando que se detuviese) y Diddy me dijo que parase”.
Al ser preguntada por la fiscal Emily Johnson “por qué no dijo que no”, Cassie respondió: “Creía que estaba claro que yo no quería”.
En su testimonio, Cassie contó que inició una relación sentimental con Diddy en 2006, cuando ella tenía 19 años y él 36. El cantante, que escuchó en el tribunal el testimonio de su exnovia, enfrenta cargos por conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer proxenetismo. EFE
(foto)(vídeo)
Últimas Noticias
El PP pregunta a Interior por las empresas detrás de las obras en dependencias de la Guardia Civil y Policía Nacional
El principal partido de la oposición exige al gobierno transparentar información detallada sobre las compañías responsables, el coste y la distribución de las reformas realizadas desde 2018 en edificios vinculados a la seguridad en todo el país

Miguel Ángel Muñoz habla del caso Julio Iglesias tras la polémica
El intérprete de Julio Iglesias en la serie de Miguel Bosé expresó sentirse “devastado” ante las recientes denuncias, pidió respeto por las víctimas y recalcó la importancia de la presunción de inocencia para todos los involucrados

La Policía de Guatemala anuncia el arresto de 17 "terroristas" y la muerte de otro tras los motines
