El Inter de Milán anunció este sábado la llegada del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, cedido por el Génova hasta final de temporada, mientras que el centrocampista Stefano Sensi realizará el camino inverso, para recalar en la Sampdoria también en forma de préstamo.
Caicedo, de 33 años, juega en Italia desde 2017. Después de haber lucido los colores de la Lazio durante cuatro años (33 goles en 139 partidos), recaló en el Génova el pasado verano (boreal), con el que disputó 10 partidos y anotó 1 gol, lastrado por problemas musculares.
Con dificultades para encontrar un hueco en el once titular, el ecuatoriano refuerza al actual líder de la Serie A hasta junio.
Stefano Sensi, de 26 años, deja el Inter rumbo al otro club de Génova, la Sampdoria, donde estará cedido hasta final de temporada.
El centrocampista internacional italiano (8 selecciones) disputó medio centenar de partidos con los Nerazzurri, con los que conquistó el 'Scudetto' en 2021. Sensi no había sido muy utilizado por Simone Inzaghi esta temporada, con doce apariciones sólo con la elástica del Inter.
jde/iga/mcd
Últimas Noticias
Los separatistas suryemeníes tienden la mano a Arabia Saudí pero avisan que no se retirarán del este del país

Las temperaturas subirán este domingo en la Península y se activarán alertas en el Mediterráneo por fuertes lluvias

Hamás avisa que no tolerará un desplazamiento forzado de los palestinos a Somalilandia
Hamás denuncia que el reconocimiento israelí de Somalilandia busca allanar el camino para la expulsión de civiles desde Gaza, califica la medida de maniobra peligrosa y exige a la comunidad internacional aumentar el aislamiento contra Israel

Dioni, de Camela, anuncia que en 2026 vuelve a los escenarios
Tras meses de recuperación tras una grave lesión muscular y al suspender su gira, el intérprete anticipó que iniciará una nueva etapa artística en 2026, tras confirmar que está preparado para regresar a los shows con plena energía

La ONU y la UE celebran el alto el fuego entre Tailandia y Camboya
El acuerdo alcanzado tras semanas de enfrentamientos en la frontera ha sido recibido con optimismo por líderes internacionales, quienes instan a las partes a garantizar una aplicación efectiva mientras organizaciones humanitarias remarcan la urgencia de asistir a desplazados y víctimas
