
Mariam Bolkvadze, georgiana, número 178 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Loughborough por 6-3 y 6-2 en una hora y cincuenta minutos a Deborah Chiesa, tenista italiana. Con este resultado, Bolkvadze logra clasificarse para los octavos de final del torneo de Loughborough.
La tenista italiana consiguió quebrar 3 veces el saque a su contrincante, mientras que la jugadora georgiana, por su parte, lo hizo 7 veces. Asimismo, la georgiana tuvo un 79% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 59% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 39% de los puntos al saque.
Durante los octavos de final, la jugadora georgiana se medirá contra Joanna Garland.
El torneo de Loughborough (ITF Great Britain 02A) se celebra entre el 23 y el 30 de enero sobre pista dura interior. Durante esta competición se enfrentan un total de 56 jugadoras.
Últimas Noticias
El jefe del Pentágono afirma que los bombardeos contra supuestas narcolanchas "apenas han comenzado"
La administración estadounidense permite a jefes militares decidir ataques contra barcos sospechosos en el Caribe y el Pacífico, sin controles externos ni protocolos de identificación, lo que ha generado decenas de muertos y mantiene bajo reserva información sobre nacionalidad o condición jurídica

Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La diferencia supera los 16.000 votos tras procesarse el 77% de las actas, mientras Honduras vive una jornada de expectativa ante posibles denuncias de fraude, declaraciones internacionales y la presión sobre la autoridad electoral por la transparencia del proceso
